jueves, 31 de marzo de 2011

MICRORRELATO SIN TÍTULO

Esta pequeña obra fabulosa es fruto del trabajo de mis valientes de MEL: Jesús, Mario, Raluca, David, George, Alex, Adrián, Lucho, Carmen y Andrei. Estoy tan orgullosa de su trabajo y su capacidad, que os invito a todos a leerlo y a opinar sobre él. Un grupo poderoso que se mueve entre los 12  y los 17 años, con el porvenir por estrenar y todos los sueños a brote de cumplimiento. Ahí va. Os animo a que le pongáis nombre.

" No hay nada mas humillante que morir vestido de Barbie. Me llamo Pedro y viajé a China para matar al gigante. Me ganaba la vida inventando cosas hasta que la casulidad llamó a mi puerta y conseguí convertir el agua en un alimento milagroso que hizo libre al pueblo. De la noche a la mañana me convertí en el héroe que derrotó al dictador que movía los hilos del gigante con la pretensión de crear una joven democracia.
Fue tan sencillo conseguir mis deseos que no me dic uenta de que me andaba transformando en el yan de mi yin. Y todo se fue a la mierda cuando el espejo me devolvió la imagen del dictador que tanto odiaba.
Escapar disfrazado de mujer me pareció un plan brillante. Y así, huyendo del dictador que me sonreía en el espejo, acabé en un bosque de leyenda y como en el mas clásico de los cuentos, un lobo escuálido, me devoró, Oh cielos, vestido de Barbie".

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Es un texto muy ágil y muy creativo. Estos chicos prometen! :). Felicidades, Vivo con.... parece que has dirigido bien la orquesta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida. Pero el mérito no es mío en absoluto. ¡Fue un placer trabajar con ellos!

    ResponderEliminar
  3. La primera frase y también la última son brutales. Le dan fuerza. Son como un círculo vicioso, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy uno de los ''autores'' jaja y...profe...el placer y CREO que hablo en nombre de todos cuando digo que el placer fue TODO nuestro La pregunta seria...¿sabes quien soy...?CREO que si lo sabes...jaja

    ResponderEliminar
  5. hola soy uno de los ''autores'' y CREO que ablo en nombre de todos cuando digo que el placer fue totalmente nuestro jeje...pero la pregunta es... ¿sabrias decir quien soy...?

    ResponderEliminar
  6. una de las 2 autoras2 de abril de 2011, 16:32

    holaaa despues de todo lo que nos costo nos salio a todos una historia muy cutiosa y divertida aunque podriamos averle puesto algun nombre

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde "una de las dos autoras" nunca es tarde... ¿os animáis?

    ResponderEliminar
  8. el relato me ha encantado.

    me parece buena la idea de ponerle titulo, ya que una buena obra sin un buen titulo, suele pasar al anonimato, y para mi que estos chicos se merecen algo mas que pasar desapercibidos.

    empiezo, y para un relato atrevido, nada mejor que un titulo atrevido tambien.

    BARBIE A TRAVES DEL ESPEJO

    ResponderEliminar
  9. Toya apuesta por el siguiente título "Las dos caras".

    ResponderEliminar
  10. El Yang que alimentó al lobo.

    Me gusta mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. jajaj vestido de Barbie... que miedo!
    jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar