jueves, 31 de marzo de 2011

MICRORRELATO SIN TÍTULO

Esta pequeña obra fabulosa es fruto del trabajo de mis valientes de MEL: Jesús, Mario, Raluca, David, George, Alex, Adrián, Lucho, Carmen y Andrei. Estoy tan orgullosa de su trabajo y su capacidad, que os invito a todos a leerlo y a opinar sobre él. Un grupo poderoso que se mueve entre los 12  y los 17 años, con el porvenir por estrenar y todos los sueños a brote de cumplimiento. Ahí va. Os animo a que le pongáis nombre.

" No hay nada mas humillante que morir vestido de Barbie. Me llamo Pedro y viajé a China para matar al gigante. Me ganaba la vida inventando cosas hasta que la casulidad llamó a mi puerta y conseguí convertir el agua en un alimento milagroso que hizo libre al pueblo. De la noche a la mañana me convertí en el héroe que derrotó al dictador que movía los hilos del gigante con la pretensión de crear una joven democracia.
Fue tan sencillo conseguir mis deseos que no me dic uenta de que me andaba transformando en el yan de mi yin. Y todo se fue a la mierda cuando el espejo me devolvió la imagen del dictador que tanto odiaba.
Escapar disfrazado de mujer me pareció un plan brillante. Y así, huyendo del dictador que me sonreía en el espejo, acabé en un bosque de leyenda y como en el mas clásico de los cuentos, un lobo escuálido, me devoró, Oh cielos, vestido de Barbie".

miércoles, 23 de marzo de 2011

MOTIVACIÓN

¡Que si no, es lo que me lleva a alzar la mirada justo antes de perder el conocimiento para pegarte mi última sonrisa y que en ti viva perpetua en forma de nombre de Dios!

lunes, 14 de marzo de 2011

Se me desmigan los ojos cuando, ilusa, me arropo en la capa de tu noches con o sin estrellas (según prefieras).

martes, 8 de marzo de 2011

Mi mal no es contagioso. Frótate cuanto quieras, no se transfiere. Es una mutación caprichosa que tiene su origen en las estrellas.